Instalaciones en
espacios industriales

Provisionamos servicios eléctricos de instalaciones en entornos industriales.
Realizamos desde el cableado necesario para la logística eléctrica hasta la instalación de infraestructuras clave como centros de transformación, grupos electrógenos e implementación de las configuraciones eléctricas de plantas automatizadas.

Instalaciones comerciales y hostelería

Diseñamos la atmósfera y la arquitectura de la luz en comercios dedicados a las diferentes actividades de negocios de servicios, oficinas de profesionales, hostelería, restauración y tiendas de atención al público con iluminación diseñada con enfoque a la decoración de los entornos de negocios retail.

Instalaciones
residenciales y viviendas

Configuramos los sistemas para el suministro eléctrico en edificios residenciales optimizando los recursos mediante el diseño centralizado.
Instalamos la infraestructura energética en los hogares respecto a la electricidad, telecomunicaciones y domótica. Además, realizamos la integración de dispositivos para energías renovables como los paneles fotovoltaicos y el soporte eléctrico para la corriente destinada a la aerotermia.

Instalaciones en espacios
de gran afluencia

Instalamos sistemas eléctricos y diseñamos iluminación para espacios amplios con
constante circulación de personas, como recintos feriales, espacios de eventos y universidades. Nuestros servicios garantizan seguridad en el sistema eléctrico, la luz correcta para la productividad y diseño de iluminación agradable con la tecnología para la eficiencia energética.

Espacios clínico sanitario y wellness

Conocemos cómo diseñar espacios dedicados a la actividad sanitaria y la de wellness. Aplicamos sistemas apropiados como los difusores y reflectores idóneos logrando transmitir bienestar, confort y calidez gracias a la iluminación enfocada a estas actividades con luz indirecta, regulable o con tonos de color.

Mantenimiento
y prevención

A diario realizamos inspecciones periódicas de prevención y mantenimiento. Mediante mediciones, informes generales de inspección, informes de termografía y limpiezas necesarias para que las instalaciones cumplan las normativas.